
BYD ATTO 2 DM-i
SUV compacto híbrido enchufable.
Especificaciones Clave
Autonomía (PBEV)
1000 KM
Consumo medio combinado
2 L/100 km
Tecnología DM-i híbrida enchufable
Motor eléctrico central

Diseño compacto y con estilo
El ATTO 2 DM-i destaca por su atrevido diseño frontal, que no pasa desapercibido en la carretera. Este modelo demuestra que no hace falta ser grande para hacerse notar. Además, incorpora cambios sutiles pero significativos respecto a su versión 100% eléctrica: una parrilla delantera central más grande, elementos decorativos en la parte inferior del paragolpes delantero, la eliminación de las rejillas laterales en los guardabarros delanteros y un nuevo emblema en el portón trasero. También cuenta con un nuevo color exterior, Midnight Blue, que es exclusivo del sistema de propulsión DM-i.
Tecnología

Las llantas de aleación de 17 pulgadas realzan su imagen atlética y elegante. El ATTO 2 DM-i impresiona por su elegancia cuando está parado y por su dinamismo en carretera. Además, su sistema híbrido enchufable DM-i optimiza la entrega de potencia para lograr aceleraciones suaves y eficientes. La dirección precisa y el equilibrio del chasis ofrecen una conducción estable incluso en curvas. Todo ello convierte cada trayecto en una experiencia cómoda, ágil y muy agradable.

Los faros LED de líneas afiladas, con luces diurnas de conducción para una mayor seguridad, se combinan con una luz trasera continua que otorga al ATTO 2 DM-i una presencia inconfundible. En la parte trasera, el nuevo emblema específico de la versión DM-i añade un toque distintivo y moderno. La carrocería compacta, con superficies limpias y bien definidas, le da una estética fresca y urbana. Además, su nueva gama de colores permite destacar su personalidad única en cualquier entorno.

Este SUV compacto, con solo 4,3 metros de longitud, ha sido diseñado para ofrecer una conducción ágil y sencilla en cualquier entorno urbano. Su excelente maniobrabilidad, el reducido radio de giro y la dirección precisa te permiten moverte con facilidad por calles estrechas. Además, el portaequipajes de techo de 75 kg y la tecnología DM-i híbrida enchufable, hacen que los trayectos largos sean igual de cómodos que los del día a día.

Asistencia en cada viaje
El BYD ATTO 2 DM-i incluye de serie un avanzado sistema de asistencia a la conducción, junto con cámaras visión 360° que aumentan la seguridad y facilitan cada maniobra. Todo ello, junto con la Blade Battery de BYD, te ofrece una experiencia de conducción más intuitiva, fluida y segura.
Galería









